DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La mujer de Marcelo Balcedo buscó a Charlotte Caniggia en Punta del Este

Paola Fiege disfrutaba de la fortuna que había amasado su pareja y la agarraron in fraganti.

En medio de los autos de lujo, varias mansiones y una vida de noche intensa pasaban los días de Paola Fiegue. El día de la detención de su pareja, la mujer no estaba en la casa. Llegó recién a la madrugada luego de una noche intensa en Punta del Este, cuentan los investigadores.

El dato que hasta ahora no había trascendido y que pudo saber ExpedientePolitico es que la joven pareja de Balcedo había conocido este verano a Charlotte Caniggia, la excéntrica hija del ex jugador de la Selección que decidió pasar este verano sus primeras vacaciones en Punta del Este.

Los efectivos de la AFI y la Gendarmería que viajaron en diciembre a Uruguay para vigilar a Balcedo conocieron ese y otros detalles de la vida de Balcedo y su mujer.

Fiege tenía apenas 20 años cuando conoció al sindicalista a Balcedo, 21 años mayor. Ya en ese entonces cuidaba mucho su figura.

La joven vivía en Villa Cabello, uno de los barrios más populosos de la ciudad de Posadas, a donde viajaba seguido el gremialista. Pronto saltó a Puerto Madero. Y en 2008 la pareja comenzó a comprar terrenos en Uruguay, que terminó conformando "El Gran Chaparral".

Paola se encargaba de contratar y pagar los sueldos de los 22 trabajadores que cumplían tareas de limpieza, chofer, cuidados de los niños, cocina y mantenimiento de las áreas verdes de "El Gran Chaparral", según publicó el diario El País de Uruguay.