DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La mujer de Ángel Di María y su mensaje furioso contra los críticos de la Selección

La esposa del futbolista del Paris Saint Germain publicó un agresivo mensaje en Instagram contra aquellos que cuestionaron a su marido.

La Selección argentina atraviesa uno de los momentos más tormentosos de sus últimos tiempos. Con la clasificación al Mundial de Rusia 2018 comprometida tras perder 3-0 con Brasil, los hinchas perdieron la paciencia con el equipo y los jugadores.

Pero con sus insultos se olvidan que hay familias detrás de ellos, que sufren por el mal trago que pasan sus seres queridos. Y a veces explotan, como en este caso hizo la mujer de Ángel di María.

El Fideo es uno de los más acusados y sobre quien se recae mucho por este presente en caída libre del conjunto nacional, pero Jorgelina Cardoso le mandó por Instagram un fuerte mensaje de apoyo y atacó a sus críticos.


"Vamos mi amorrrrrr!!! Nadie está obligado a seguirlos ni a bancarlos! Al que no le guste que mire Discovery! Y al que los banca en esta malísima etapa que están pasando GRACIAS! Esas fuerzas son las que les llegan y suman! Adelante! Con la frente en alto! Al fin y al cabo es sólo FÚTBOL! Cuando el argentino aprenda que no siempre se gana y que no siempre somos los mejores, recién ahí seremos mejores personas. Yo no soy una argentina que solo te aplaude en las victorias. TE AMO EN LOS BUENOS MOMENTOS Y MÁS AÚN EN LOS MALOS! Orgullosa de vos siempre!", escribió.