DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La molestia de Rolando Barbano cuando le preguntaron por el supuesto romance con Marina Calabró

El integrante de "Lanata Sin Filtro" habló de las versiones que lo vinculan con su colega. Estas surgieron a raíz de una declaración de la ex vedette.

El periodista Rolando Barbano (49) habló por primera vez sobre los rumores de romance con Marina Calabró (50). También apuntó a Iliana (57) por ser la que lanzó las primeras versiones.

En “LAM” (América TV) entrevistaron al integrante de “Lanata Sin Filtro” (Radio Mitre) para preguntarle sobre la presunta relación sentimental que estaría teniendo con su colega.

"Debes estar acostumbrado un poco a esto, pero fuiste noticia", fue la primera consulta que le hizo Alejandro Acastelo, cronista del ciclo conducido por Ángel de Brito. "No, no fui noticia", se despegó rápidamente Barbano de las versiones.

En ese sentido, el movilero le recordó: "En los portales decían que estabas con Marina Calabró".

"Que respondan los que digan eso, yo no tengo por qué", aseguró el periodista, algo molesto.

"Sos público, Marina es pública, la propia Iliana dijo que estaban saliendo", le recordó entonces el cronista.

Ante esta afirmación, el periodista especializado en policiales afirmó: "Pero hablen con Iliana o con Marina que es pública".

"¿Estaría mal salir con una compañera?", quiso saber el cronista debido a la actitud defensiva que adoptó el entrevistado.

"No, por qué tendría algo de malo, esas son especulaciones que hacen ustedes (los periodistas de espectáculos)", retrucó Barbano.

"Yo no tengo por qué confirmar ni desmentir nada, esto no es mi vida", agregó.

Luego, hizo referencia a las declaraciones de la mayor de las hermanas Calabró: "Si Iliana quiere salir en los medios diciendo cosas, que salga me parece perfecto".

"¿Es verdad lo que dice Iliana?", quiso saber el notero.

"Pregúntenle a Iliana, pregúntenle a Marina, yo no tengo nada que ver en la situación de Iliana con Marina", se desligó Rolando de la pelea entre las Calabró.

"Marina ya dijo lo que tenía que decir, el resto es mi vida", intentó cerrar el tema Barbano.

Luego, expresó: "Si estuviera saliendo con Marina, sería cosa mía, no veo por qué tengo que hablar con ustedes sobre con quién salgo, con quién paso año nuevo, con quién me fui de vacaciones".

"Si Iliana Calabró decide hablar en los medios que dé explicaciones ella, primero dijo una cosa, después dijo otra", volvió a apuntar sobre la mayor de las hijas del humorista Juan Carlos Calabró y Coca.

"¿Te molestó?", le preguntó el notero del programa de Ángel de Brito.

"No, a mí no me molesta nada, ni me dejó de molestar, no tengo ganas de aclarar si pasé año nuevo con mis hijos o no, porque me separé hace poco", contestó el periodista.

"Mis cosas las manejo con cierto recelo, no me gusta hablar de mi vida privada", cerró Barbano.

 

Qué dijo Iliana Calabró sobre el presunto romance de Marina con Rolando Barbano

A comienzos de este año, las hermanas Calabró protagonizaron un nuevo cruce cuando la mayor de ellas reveló que la periodista estaría en una relación con su compañero de radio Mitre.

Sin embargo, Iliana contó: "Lo leí por ahí, en los medios. Me parece que anda noviando con Barbano". "¿Te lo blanqueó?", quisieron saber en un móvil de “Intrusos” (América).

"Mirá, te soy sincera. Cuando le pregunté si iba a venir a verme a Mardel me dijo que no porque tenía otro plan para el año nuevo", respondió la actriz.

Y agregó: "Entonces le pregunté: '¿Sola o acompañada? No quiero que me cuentes con quién, no quiero nombres, pero quiero saber eso'. Y me dijo 'acompañada'. Entonces es señal que está bien. Googleé y apareció eso. No le pregunté quién era porque iban a decir que yo hablé...".

Sobre estas declaraciones, Marina, quien el año pasado se separó de Martín Albrecht después de 10 años de relación, evitó dar mayores precisiones y aseguró: "Hay que sacarle el Google a Iliana, pensé en mandarle un ludomatic, un jenga, unas cartas para que se entretenga y me suelte un poco".

Dejá tu comentario