DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La Mole Moli y otro escándalo policial en Córdoba: denuncias, amenazas y violencia de género

El exboxeador fue denunciado penalmente por irrumpir en una propiedad y amenzar a una mujer. 

Un nuevo escándalo involucra al exboxeador Fabio "La Mole" Moli. Esta vez, Alejandra Viviana Pereyra, directora de una radio en Villa Del Rosario, le hizo una denuncia penal por irrupción a su propiedad y amenazas, en esa localidad cordobesa.

Años atrás, ella había ayudado a la Negra, Marta Galiano, esposa del exboxeador, cuando lo denunció por violencia de género. El jueves, la camioneta de la damnificada fue “atacada” por dos personas, que le pegaron al móvil y la insultaron a ella, a su esposo y los amenazaron bajo la definición de “te vamos a hacer bosta”.

Ellos hicieron la denuncia en la comisaría local, la policía llegó al lugar y se encontró con los agresores: se trataría de un sobrino de la Mole y su hijo extramatrimonial, confirmó el portal de la revista Paparazzi.

Lejos de calmarse los ánimos, el ex participante del Bailando por un sueño entró virulentamente a la propiedad de Pereyra y los habría vuelto a amenazar. La policía le pidió que se retirara por considerarlo responsable de violación de domicilio, pero al parecer no quiso “hacer caso”.

“Cuando la Megrita vuelve con La Mole Moli empiezan a atacar a Alejandra, acusándola de mentirosa y de que le había llenado la cabeza a la mujer de Fabio. Y ayer, cuando esta gente le pega al auto, el esposo de Alejandra acelera pensando que le querían robar y la gente, por la calle, gritó que tenían un arma”, contó un allegado al círculo íntimo de Pereyra, en exclusiva para Paparazzi.

Dejá tu comentario