DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La mascota de Lescano

La primera mañana bien calurosa en BA Desde temprano 27 grados y promete más, mucho más. Hay cuestiones policiales que dan vueltas y vueltas: marihuana en Moreno, niño perdido en Lincoln y un señor que no paga alimentos deberá terminar el secundario para entender sus responsabilidades. El TL tiene en el tope la palabra miércoles y le sigue buen día. Todo hace suponer que hoy no sobran ideas, ni siquiera los comentarios sobre el partido de anoche tienen mucho ímpetu. Que el miércoles les sea propicio entonces.

@titodelcast: "No me sigan. No tengo nada importante para decirles". @todonoticias": Un hombre fue detenido en el aeropuerto armado y gas pimienta". @mauizaga: "En cualquier momento se nos viene Lulipop de batón y chancletas. Te conocen gato y después te quieren maltés #ponele". @miguelverdun: "El sindicalista de Luz y Fuerza Oscar Lescano vive en San Isidro y tiene de mascota un gallo que se llama Mingo".

@C5N: "Vienen menos extranjeros a la Argentina pero por la inflación gastan mucho más". @eugeniazicavo: "¿Cuándo dejaron de zumbar los mosquitos? Te pican sin alarma. Ya no se oyen más". @mstupenengo: "Verdad? El talento más valioso es aquel que puede expresarse con una sola palabra cuando los demás lo hacen con dos". @vilmagallo: "Hakuna Matata hoy más que nunca". @telefenoticias: "Tras una persecución y tiroteo incautan más de 80 kilos de marihuana en Moreno".

@RevistaPRONTO: "Zaira nara y Jimena Baron fueron eliminadas de Bailando por un sueño". @arielmun: "A los idiotas del hotel que pasan mirando que hago con mi netbook les dejo abierta la pantalla con un diario en ruso y voy a servirme más huevos con panceta". @C5N: "Mario Monti fue presentado oficialmente como nuevo ministro". @lanacioncom: "Un deudor alimentario lo obligan a terminar el secundario para que comprenda sus responsabilidades".

@Sabi_Melchiori: "Según me informa una docente no se pueden llevar carteles de ´No a las papeleras´ al grito blanco que es la manifestación anual de los estudiantes de Gualeguaychú contra la contaminación de Botnia". @FiscalFederal: "Un juez corrupto no se averguenza al mirarse al espejo. No le importa que su nombre aparezca en los diarios y su cara en otros medios de comunicación".