DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La marquesina de "Familia de mujeres"

Esta es la imagen que se verá en el Teatro El Sol 3, en Villa Carlos Paz cuando estrene la obra que produce Nazarena Vélez y que encabeza Luisa Kuliok.

RatingCero.com te adelanta en exclusiva la marquesina de "Familia de mujeres", la obra que produce Nazarena Vélez con dirección y guión de José María Muscari.

Luisa Kuliok, Ernestina Pais, Haydée Padilla, Gladys Florimonte, Luisa Albinoni, Dalma Maradona, Barbie Vélez, Lola Stagnaro y Valentina Degano forman el elenco de la obra que debuta el 25 de diciembre en el Teatro El Sol 3 de Villa Carlos Paz.

La obra se conforma con 8 personajes que vivirán una Nochebuena, con una madre esperando a su hija que llega de Italia. Una familia que se reúne para festejar la Navidad pero ese reencuentro desatará una serie de conflictos que llevará a estas mujeres a exponer sus mayores miserias.

Cuentas pendientes, frustraciones, reproches y grandes verdades no dichas harán eclosión con la llegada del personaje de Mirna, y el descubrimiento de un gran secreto que trae guardado. Una noche donde caerán todas las caretas, dejando a la luz la personalidad oculta de cada una de los integrantes de esta peculiar "Familia de mujeres".