DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La mamá de Melina sobre los acusados: "Fueron chicos que estuvieron tomando mate en mi casa"

Ana María visitó los estudios de C5N y habló sobre los detalles de la investigación. "Es terrible saber que fueron ellos", confesó.

La mamá de Melina Romero, Ana María, se presentó en televisión para dar a conocer los detalles que conoce del caso y para relatar cómo vive el difícil momento, luego de que se encontrara el cuerpo sin vida de su hija. Con respecto a los sospechosos, la mujer aseguró: "Fueron chicos que estuvieron tomando mate en mi casa".

Ana María se mostró firme a pesar de la noticia que conmovió a todo el país. "Le pido a Dios que me de fuerzas porque si no, no puedo pelear y hacer Justicia por ella. No sólo por mí, sino por otras mamás", sostuvo.

En relación a los acusados, la mujer relató: "Yo hablé con Toto cuando Melina desapareció y me dijo que me iba a ayudar a buscarla. Es muy terrible saber que fueron ellos". De esta manera, dejó en claro su pensamiento: confía en que los asesinos fueron quienes están apuntados por la Justicia.

Con respecto a Melody, en cuya declaración se basa casi toda la investigación, Ana María afirmó: "Melina era muy amiga de Melody, mi hija confiaba en ella", razón por la cual ella misma decidió "creerle" las declaraciones.