DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La maldición de "Poltergeist"

La película taquillera en el género terror se hizo realidad en Inglaterra.

Una jóven de 22 años, Holly Taylor, que tiene una hija de 2, se negó a dormir en su hogar después de una serie de sucesos espeluznantes. Al igual que en los films de terror, la chica asegura que su casa "está embrujada".

"Los platos salían volando de los estantes y se estrellaban contra el piso, varios adornos se movìan de su lugar, las luces del departamento se encendían solas y la puerta de entrada se abría" dice Holly a pesar de afirmar que era ella quièn tenía la única llave del lugar.

El edificio se encuentra ubicado en la ex estación de policía de Pemberton, en Ormskirk Road, Inglaterra, que tenía la reputación de estar "embrujada".

En tanto, un oficial que trabajaba allí confirmó que la estación se destacaba porque se escuchaban pasos inexplicados y portazos varios, y dijo que el "culpable" de todos estos eventos era el fantasma de un inspector que se ahorcó en una celda.

La dueña del departamento dijo: "Amo este lugar y no me quiero mudar, pero algo tengo que hacer para quedarme tranquila. Es terrorífico, pero también siento que mi privacidad está siendo invadida", declaró.