DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La madre del nene asesinado en Ostende habría confesado que lo mató el padre

La joven de 22 años se había presentado ante la Policía y quedó detenida. En su exposición, habría dicho: "Fue el padre".

Una horrorosa historia conmocionó a la localidad balnearia de Ostende el lunes por la mañana, cuando un nene de 3 años fue encontrado asesinado en una zona descampada de la ciudad.

Las primeras hipótesis apuntaron contra los padres del niño, llamado Benjamín, que inmediatamente fueron detenidos. La madre del menor, Claudia Ayala, se presentó ante la Policía. El padre, Leonardo Aguilera, fue detenido.

Luego de una ardua jornada de investigación, Ayala fue llamada a declarar por el fiscal de la causa, y terminó confesando que el asesino "fue el padre".

Según el relato de la joven de 22 años, el sábado se encontró con su ex pareja, con quien entabló una fuerte discusión por ver quién se quedaba con Benjamín. Como el niño no paraba de llorar, Aguilera lo estranguló hasta matarlo y luego se deshizo del cuerpo, informaron en C5N.

Tras estas declaraciones, Ayala fue liberada, mientras que Aguilera continuará demorado hasta que el fiscal determine si deberá o no seguir detenido.

Según el relato de la madre, el niño habría muerto por asfixia, cosa que determinará la autopsia que se está realizando en la ciudad de La Plata.