DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La madre de Yanina bancó la infidelidad de Latorre: "Es una pirateada, lo bien que hizo"

Dora, la suegra del ex futbolista, habló del escándalo del comentarista con Natacha Jaitt y avaló el hecho.

La madre de Yanina Latorre, Dora, acompañó a su hija a ShowMatch y a la salida de la productora no tuvo problemas en enfrentar a la prensa y hablar sobre el escándalo en el que está envuelto su yerno, Diego Latorre con Natacha Jaitt.

"La casa está en orden. Está todo bien. Mi hija está entera, aunque muy flaquita", destacó Dora sobre Yanina, quien ensaya todos los días para el Bailando 2017. Además opinó del escándalo en quedó envuelta su hija y su yerno y aseguró que no cree que haya extorsión y tampoco ensañamiento con la pareja.


Por otro lado, también aseguró que perdonó a Latorre: "¿Vos nunca te transaste a una señora de caso ligero?", le preguntó al cronista de BDV. "No violó a un chico o a una chica. Es una pirateada. Y lo bien que hizo", agregó sobre el accionar de su yerno.

"No la conozco, no sé quién es", respondió cuando le preguntaron por Natacha Jaitt. Y, antes de retirarse, hizo un divertido comentario frente a las cámaras presentes: "Nunca la entendí a Juanita Viale y ahora la entiendo. Ella no ve televisión y yo tampoco".