DOLAR
OFICIAL $143.78
COMPRA
$151.78
VENTA
BLUE $282.00
COMPRA
$285.00
VENTA

La madre de un paciente del centro de rehabilitación defendió a Teto Medina: “Los cuida como a sus propios hijos"

La mujer aseguró que el periodista "los sacó de la calle y de la droga". También relacionó "esta sarta de mentiras" con una campaña en contra del trabajo que realiza el centro de rehabilitación.

La madre de un joven internado en el centro de rehabilitación "La razón de vivir", en el que trabajaba Teto Medina, rechazó las denuncias por reducción a la servidumbre y abandono de persona, por la cual detuvieron al presentador de televisión. "Cuida a los chicos como a sus propios hijos", aseguró.

La mujer contó que su hijo es paciente del centro de Florencio Varela hace seis meses. "Los hijos que tenemos acá están cuidados, protegidos, alimentados, con una nueva vida que los cambió y los sacó de la calle y de la droga", sostuvo.

Afirmó que Teto "es un rey, un sol que cuida a los chicos como a sus propios hijos. Toda la fundación, todo el staff. Es una gran mentira, una mentira total (por la denuncia)", destacó. Agregó que muchas madres compartían su opinión y querían acercarse al lugar para dar su testimonio.

Dejá tu comentario