DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La madre de Estefanía Bonome pidió pena de muerte para el asesino y se descompensó

La nena de 9 años fue secuestrada y golpeada. "Lo único que quiero es que lo maten ahí adentro como él mató a mi bebé".

Quiero que lo maten como la mató a mi hija", dijo la madre de Estefanía Bonome antes de descompensarse por el estado de shock y dolor que está atravesando tras conocer que su hija de 9 años había sido secuestrada, golpeada y asesinada presuntamente por un primo.

El padre de la menor hallada sin vida con una bolsa en la cabeza en cercanías de la estación José Mármol dijo a los medios que el infanticida "le rompió toda la boca, los ojos. Lo único que queremos es que la pague en la cárcel y que se haga justicia. Estoy seguro de que fue el primo de 15 años".

"Que la pague. Que lo hagan mierda en la cárcel por hijo de mil putas", declaró enojado el hombre. "Lo único que quiero es que lo maten ahí adentro como él mató a mi bebé", dijo a los gritos su mamá.

Los investigadores sospechan que el primo de la víctima era quien manejaba la camioneta que trasladó el cuerpo de Estefanía y lo dejó cerca de las vías del Ferrocarril Roca.

La camioneta pertenece al abuelo del principal sospechoso quien confirmó que el adolescente sabía manejar.

Según se supo, el chico y la nena de 9 años habían estado jugando. Habría una denuncia previa de abuso sexual contra el acusado que había sido presentada por la familia de la menor.