DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La madrastra de Ángeles Rawson fue quien realizó la recarga del celular

Los investigadores revelaron que el teléfono de la víctima había recibido una carga de crédito mientras estaba desaparecida.

Hay nuevas pistas en la investigación que se lleva a cabo por el asesinato de la joven de 16 años, Ángeles Rawson, quien ayer fue secuestrada en el barrio de Colegiales y fue encontrada sin vida en el predio de la CEAMSE de José León Suárez.

Entre los indicios que tenía la Policía hay una llamada que se realizó desde el celular de la víctima a un homebanking y una recarga de 50 pesos de crédito. Al respecto se informó que la madrastra de Ángeles fue quien recargó el crédito de la joven en el momento que se cree estaba en cautiverio.

Los datos sobre la recarga virtual están en manos de la fiscal a cargo  María Paula Asaro. Se debe analizar si la pareja del padre biológico habitualmente recargaba el teléfono de la adolescente o no.

Este tipo de carga se puede realizar de forma virtual, es decir que la persona que agrega dinero a la línea telefónica no necesariamente debe tener el dispositivo en sus manos.