DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La lista del Bailando

Los artistas que conformarán el grupo del Bailando 2011 ya está completo. Oficializados todos los nombres te contamos quiénes ganaron su lugar en el reality más popular.

La lista de los participantes para el "Bailando por un sueño 2011" está completa, y mañana será tomada la foto en un famoso boliche.

El elenco está compuesto por los boxeadores Mike Tyson, Jorge "Locomotora" Castro y Fabio "La Mole" Moli (con su mujer "La Negra"); las actrices Pamela Anderson, Jimena Barón, Rocio Marengo y Cinthia Fernández; las bailarinas Maria Eugenia Ritó, Monica Farro, Silvina Escudero, Mónica Listorti, Vanina Escudero y Adabel Guerrero.

Además, se suman las modelos Nicole Neumann, Wanda Nara, Rocio Guirao Díaz, Erika Mitdank y Larissa Riquelme; la conductora Denise Dumas; las cantantes Coki Ramírez y Noelia Pompa; el encargado de seguridad Tito Speranza, el director teatral José María Muscari; el mentalista Tony Kamo; el coreógrafo Marcelo Iripino; el periodista Daniel Gómez Rinaldi; el actor Nicolás "Tacho" Riera y el productor Pedro Alfonso.

Vale aclarar que tanto Anderson como Tyson no estarán presentes en la foto que se tomará mañana por encontrarse en el exterior.

Por otro lado, el próximo sábado se conocerá al bailarín que falta en la lista: Eugenia Lemos o Hernán Cabanas, integrantes del Soñando por Bailar, ya que uno de ellos se consagrará para participar de Bailando 2011.