DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La jugada judicial de Ailén Bechara contra Mario Casalongue, quien la acusó de participar en fiestas sexuales con Francisco De Narváez

El director de la agencia de noticias NOVA recibió una paliza del diputado Francisco De Narváez por sus agravios. Ahora lo golpea la justica.

"A la esposa del precandidato a gobernador por el massismo le encantaría ver a su marido manteniendo relaciones sexuales con otras mujeres", es uno de los pasajes de la nota que hizo estallar en ira al diputado Francisco De Narváez. El político, sin embargo, no fue el único agraviado, ya que Ailén Bechara también fue mencionada en el polémico artículo. La rubia confirmó a ¡Arde Tele! que su abogado se encuentra trabajando en el caso.

La jugada legal de Ailén Bechara contra la agencia de noticias NOVA puede llegar a ser incluso más nociva para su director, Mario Casalongue, que la paliza que le propinó Francisco De Narváez. La artista expresó: "Fui salvajemente atacada en mi honra y honor. Informar no es mentir y agraviar a las personas. Se violó la ley de género".

De esta manera, el artículo del que Casalongue es responsable será aún más caro que su propio honor. El director de la agencia de noticias, además, publicó fotos de su rostro lastimado para denunciar la reacción violenta de De Narváez.

"La bella modelo de Darregueira, Ailén Bechara, habría sido una de las que volvió loco al "Colorado" y a su señora. Pero los encuentros "íntimos" no concluyeron ahí ya que la despampanante rubia, representada por Leandro Santos, se habría animado a más y le habría ofrecido  varias mujeres de "alto vuelo" para concretar las fantasías más exóticas", es el párrafo que, sin mención alguna de fuentes, agravió directamente a la Bechara.

Por esta razón, la modelo ya acudió a la justicia para salvaguardar su imagen. Así, Casalongue recibirá nuevamente un profundo golpe del que no podrá subir ni fotos ni videos por los daños causados.