DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La joven violada en el boliche de Congreso está con fiebre y postergó su declaración

La mujer que denunció haber sido abusada por cuatro hombres no se presentará ante la fiscal hoy, como estaba previsto.

La chica de 19 años violada en un boliche no declarará hoy ante la fiscal que investiga el caso, Graciela Gils Carbó. La víctima, que denunció el hecho ocurrido el sábado, está traumatizada y con fiebre. Estos son los motivos por los que se postergó su presentación ante la justicia.

El abogado de la joven, Andrés Bonicalzi, quien trabaja en la Asociación de Víctimas de Violaciones (AVIVI) explicó que la fiscal Gils Carbó "quería que la denunciante ampliara esta mañana sus dichos en sede judicial, pero la chica se fue a dormir con fiebre y aún está muy traumatizada, no está en condiciones de ir a la testimonial".

"Nos presentaremos en la causa y vamos a aportarle a la fiscal toda la información y los elementos que fuimos recopilando hasta ahora", aclaró el representante legal de la chica abusada.

La fiscal Gils Carbó ordenó un allanamiento ayer en el boliche "Le Click" de Balvanera, para obtener los videos de las cámaras de seguridad.

La mujer víctima contó que se encontraba dentro del boliche ubicado en Rivadavia 1910 donde un hombre comenzó a besarla por la fuerza y la llevó a un rincón oscuro donde la violó. Ella grito y pidió ayuda pero nadie la socorrió. Luego, sin que el agresor la deje llegaron tres varones más y también la violaron.

Cuando salió llamó a la Policía y a una ambulancia pero tuvo que movilizarse ella porque los servicios nunca llegaron, según explicó ayer ante la prensa.