DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La joven que llora y suda sangre

Delfina Cedeño, de 17 años, sufre una patología completamente extraña. Le sale sangre de sus ojos y manos. Sufre una pesada carga, ya que es rechazada y recibe visitas constantes por padecer esta rara enfermedad.

Ella vive con el temor de morir en un instante bañada en su propia sangre. Así vive desde el 18 de noviembre del año pasado. Ella comenzó a sudar sangre una tarde cuando comía helado con unos amigos.

Actualmente, está internada desde el jueves en la Clínica Cruz Jiminian (Panamá), luego de ser ingresada 56 veces en diferentes hospitales de la ciudad, sin respuesta alguna a su rara condición.

Sin obtener respuestas por parte de los médicos, dice que sólo le queda entregar su condición a Dios. Mariana Cedeño, su madre, se mostró completamente agradecida al doctor Félix Antonio Cruz Jiminián, quien la apoyó cuando ningún otro médico lo hizo.

"Yo llevé a mi hija a la Plaza de la Salud, y le dieron de alta sangrando, y los médicos sólo me dijeron llévatela que no hay nada que hacer con ella", explicó.