DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La irónica respuesta de Carla Peterson a una seguidora que la cuestionó por estar a favor del aborto

La artista publicó una foto alusiva al tratamiento de la ley y, tras ello, una usuaria le hizo una dura crítica.

Mientras que en la Cámara de Diputados se disputa la ley del aborto legal, miles de personas se manifestaron en las redes sociales a favor de la aprobación de la misma, una de ellas es Carla Peterson. La artista publicó una foto alusiva al tratamiento de la ley y, tras ello, una usuaria le hizo una dura crítica.

Durante la jornada, Peterson publicó varios mensajes a favor de que se apruebe la ley. Uno de ellos lo escribió en una fotografía en la que se encuentra sosteniendo el pañuelo verde mientras realizaba ejercicio en los Bosques de Palermo. "Hoy corrí con mi pañuelo. Por todas. 12 km verde. #será ley!", indicó la actriz.

La publicación cosechó más de 27.000 Me gusta en su cuenta oficial de Instagram y miles de comentarios de colegas de Peterson, como Jazmín Stuart, Laura Azcurra o Nancy Dupláa, como así también de usuarios que expresaron su opinión sobre la cuestión del aborto legal.

Pero uno de esos comentarios lo realizó una mujer, que cuestionó duramente la postura de la actriz de Cien días para enamorarse. "¿Cuánto te pagan por el pañuelito? Que sea ley. Después si se llegan a morir igual las mujeres no estén llorando. ¿Piensan que va ser seguro? Queridas, la ciencia no es exacta porque existe un Dios", escribió la usuaria.

El comentario provocó una ola de respuestas en la red social y Peterson no se quedó callada. Fiel al humor que la caracteriza, apeló a la ironía y respondió: "Cobro 50 millones de dólares por foto con pañuelo".

La respuesta de la pareja de Martín Lousteau fue celebrada por varios usuarios que tomaron la situación con humor, aunque también hubo otras personas que criticaron la postura de la actriz y defendieron a la mujer.

Dejá tu comentario