DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La inusual furia del cantante Axel con una modelo: "Las boludeces que hay que leer"

La modelo aseguró que el cantante la bajó de un videoclip porque ella era más alta que él. Ahora él tuiteó furioso.

En las últimas horas, el cantautor argentino Axel explotó de bronca en las redes sociales por una fuerte versión que una modelo y panelista dio sobre su persona.

En detalle, la columnista de "Hay que ver" Carolina Molinari acusó al artista y creador de numerosos éxitos melódicos de dejarla sin trabajo por un curioso motivo.

La fuerte denuncia de Molinari se produjo en vivo y en directo cuando Barbie Simons, su compañera en el panel del ciclo antes mencionado, estaba presentando una nota de Axel y destacó la sensibilidad del compositor. 

Entonces, la también mujer del futbolista Mariano Pavone soltó sin pelos en la lengua: "¿No contó por qué me echó de un videoclip?".

"Y acaba de cambiar el curso del programa. En un minuto Carolina Molinari nos cambió el curso...", expresó en ese momento el conductor del ciclo junto a Denise Dumas, José María Listorti; por lo que a la modelo devenida en panelista no le quedó otra que explicar sus dichos.

"Hace un montón de tiempo hice un casting para hacer un videoclip de Axel (Yo quiero ser) y quedé elegida", comenzó relatando la morocha.

Y siguió: "El día de la filmación me hicieron esperar mil horas porque él no llegó a tiempo. Hasta que empezamos a grabar el video, yo parada y el atrás mío cantaba y yo lo sentía pero era como si él no estuviera...".


"En un momento me dijeron 'bueno sacate los zapatos', después 'bueno sacate las zapatillas'", continuó con sus declaraciones la panelista de Hay que ver y Listorti la interrumpió con atino. "Ahhh porque eras más alta que él", valoró el humorista. "¡Pará!", le pidió Molinari. 

"Viene el director y me dice 'hay un problema', '¿cuál es el problema?', 'Axel me dice que tenés un grano acá (en la mejilla)'. Y era mentira yo no tenía ningún grano. Entonces le dije 'no, bueno, si hay un tema con la altura está todo bien'. 'No bueno, sí, vamos a cambiar la modelo' me dijo", reveló la compañera de Simons, quien también dijo que le echaron y nunca le pagaron.

Al parecer, esas declaraciones llegaron a oídos del jurado de La Voz Argentina (Telefe, domingos a las 21.15) y éste decidió volcar toda su ira en Twitter.

"Las boludeces que hay que leer a veces... Ja, ja, ja... no sé si reír o llorar de lástima por esa gente que no sabe de qué manera buscar pantalla o un segundo de fama", escribió el artista radicado en Córdoba.

Dicho esto, numerosos fans de Axel comentaron ese mensaje. "No le des bola", "No tendrías que perder el tiempo en un tweet por gente absurda", "No saben de dónde colgarse", y "No le pases cabida, vos y la gente que te quiere sabemos cómo y quién sos", fueron algunas de las opiniones que expresaron los seguidores del músico.