DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La intimidad del romance de Wanda Nara y Mauro Icardi: fotos que calientan Twitter

La modelo y el futbolista continúan con su romance a la distancia y a través de la red social comparten su amor.

Después de la novela tuitera y la relación a distancia que viven Wanda Nara y Mauro Icardi, apareció la primera foto de la pareja a los besos. La semana pasada sorprendió la imagen de la pareja.

Si bien la modelo anunció su separación hace dos semanas, ella misma confesó que está en crisis hace meses y es por eso que decidió volver a Argentina junto a sus tres hijos.

Instalada en su casa del barrio Santa Bárbara, Wanda recibió la fugaz visita de Mauro Icardi, su "gran amigo", según confesó, aunque no tardaron en oficializar el romance. "Por más que tenga hijos puedo rehacer mi vida", aseguró Nara.

Además, la propia modelo anunció que se quedará en Buenos Aires hasta enero, fecha en que viajará a Punta del Este unos días para luego volver a Italia a instalarse en Milán, donde tiene casa y colegio seleccionado para sus hijos.

Aunque ellos aún no lo confirmen, en Milán la espera, con ansias y más enamorado que nunca, Icardi, que juega en el Inter y espera recuperarse de su lesión para volver a las canchas, hacer un gol y que "el mundo entero" vea el tatuaje que lleva en su antebrazo izquierdo con el nombre "Wanda".

Luego de la primera foto de la pareja que confirma el romance, el futbolista volvió a utilizar su cuenta de Twitter para compartir una imagen de la intimidad de ellos dos y dedicarle un cálido mensaje.