DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La intimidad de Carlos Colosimo y las nenas supuestamente abusadas: desnudos, armas y acoso constante

En sus denuncias las menores relataron que el hombre se mostraba en ropa interior por la casa. En su defensa el tío de Wanda dijo que "fabulan".

Carlos Colosimo, el tío de Wanda y Zaira Nara, está detenido luego de que lo acusaran por haber abusado sexualmente de cuatro chicas de 12 años. El fisicoculturista declaró ante la Justicia y negó todos los cargos asegurando que las nenas "fabulan" y sostuvo que ellas sentían "amor platónico" por él, ya que lo veían como a "un superhéroe".

Colosimo, de 46 años, estaba feliz con su cuerpo y le gustaba mostrarlo. Pasaba horas en el gimnasio entrenando. Además publicaba fotos en Facebook, posando con el torso desnudo en ropa interior.

Analía, una ex mucama de Wanda Nara, contó que cuando el fisicoculturista iba de visita a la casa de la mediática era común que se paseara en ropa interior. "Andaba delante de todos en calzoncillos", aseguró la mujer a Infama.

Al perecer era la misma costumbre que tenía en su casa delante de las amigas y compañeras de su hija, cuando se juntaban todos.

En la denuncia presentada el 7 de agosto, el padre de la menor dejó asentado: "El papá de la amiga le tocaba las partes íntimas de su cuerpo, los genitales, y lo hacía cuando la mamá de su amiga no se encontraba". Además, el acta refleja que la nena contó que "también había visto cuando dicha persona (Colosimo) se paseaba por la casa luego de bañarse desnudo, mostrando sus genitales".

Las otras chicas que denunciaron al tío de Wanda declararon hechos similares. Las menores dieron detalles de cómo el fisicoculturista se paseaba en la casa sin ropa y de qué manera las abuso. También contaron que el hombre solía manipular armas frente a ellas.

Por otra parte se le secuestraron seis armas, algunas de ellas de guerra, y se abrió otra causa por "portación ilegal de armas".

A pesar de las declaraciones, Colosimo niega todo. Ayer fue interrogado y aseguro que la chicas lo denunciaron por "despecho", ya que sentían "amor platónico" por él y no eran correspondidas. Y agregó que las nenas "fabulan" ya que en realidad experimentaban una suerte de "fascinación" hacia él y lo veían como a "un superhéroe".