DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La interna de Telenoche hoy, tras el conflicto entre Santo y María Laura Santillán

La emblemática pareja vivió hace unas semanas un distanciamiento, y la relación afectó el ámbito de trabajo de todo el equipo.

Hace unas semanas en exclusiva RatingCero.com contó el conflicto que mantenían Santo Biasatti y María Laura Santillán, por un mal entendido entre ellos, y el brusco abandono de Biasatti de su lugar de trabajo.

Esa situación pareció solucionarse, pero según pudimos averiguar esa pelea dejó varios heridos en el camino, y muchos cambios en el modo de trabajar del noticiero más visto de la televisión argentina.

Ahora la relación entre los dos conductores es profesional y correcta pero casi inexistente a nivel personal. Se hablan lo mínimo indispensable y dividen más los temas que cada uno presenta, y han balanceado los contenidos para que a Santo no le toquen siempre las noticias más duras para presentar.

Otro detalle que cambió el ámbito laboral es que la productora general, Lía, quien fue sindicada como la "responsable" del conflicto, prepara como siempre su noticiero y abandona el piso a las 20, a pedido de Carlos D´Elia, el gerente general de noticias, y no tiene contacto con María Laura, en especial, quien la responsabiliza de la pelea con Biasatti.

Esta modalidad se mantendrá por dos meses por lo menos, para descomprimir un poco los ánimos. Otro tema que obsesiona a la gente del noticiero es saber cómo se filtró la información del conflicto entre los conductores y han hecho una especie de "pacto de silencio" para que nadie hable. La única que lo quebró fue Santillán cuando salió por radio con Elizabeth Vernaci y contó detalles sobre el tema.

Una interna que en lugar de calmarse, parece crecer a medida que van pasando los días, y la tensión aumenta entre los protagonistas. Desde acá estaremos atentos a las novedades.