DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La interna de "Farsantes" ya llegó a la mesa de los Martín Fierro

Los conflictos entre los integrantes del elenco se hacen presentes en el evento, al que sólo asistirán algunos de ellos.

La previa de los Martín Fierro está más caliente que nunca y ya empezaron a salir a luz algunos conflictos entre los famosos que estarán presentes.

Un grupo que sin dudas será el centro de la polémica es el de "Farsantes". El elenco tuvo muchos inconvenientes durante su grabación en 2013 a raíz de las salidas de Benjamín Vicuña y Facundo Arana, además de la mala relación que tenía Julio Chávez con algunos de sus compañeros.

Tal es así, que el propio Chávez, Griselda Siciliani, Benjamín Vicuña, Julieta Zulberber, Esteban Lamothe y el director Daniel Barone estarán presentes en el evento más importante de la televisión argentina, mientras que Arana y Alfredo Casero tomaron la decisión de no asistir, según informó el periodista de "Gente" Sebastián Soldano.

Por otro lado, hay una gran expectativa por la mujer de Vicuña, Pampita, quien estará acompañando a su pareja y lucirá en público su panza de embarazada por primera vez.