DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La insólita secuela física que le dejaron las PASO a Cinthia Fernández: “Tengo celulitis nerviosa”

En LAM, la ex precandidata explicó que el estrés afecta a la circulación. 


Como bien se sabe, este año, Cinthia Fernández incursionó en la política y compitió en las PASO 2021 como precandidata a diputada, aunque la cantidad de votos obtenida no le alcanzó para competir en las generales de noviembre. Como si fuera poco, este viernes la panelista de LAM contó en el programa que por el estrés que vivió en esos momentos, le quedó una  insólita secuela. “Tengo celulitis nerviosa”, afirmó.

“¿Encontraste tu celular? Lo había perdido y estaba por colapsar. ¿Dónde estaba?”, le preguntó Ángel de Brito a la panelista que entre risas explicó: “No, es que como fui al baño… Estoy en plan de tomar agua, entonces voy mucho al baño. Me llené de celulitis, chicas, tengo celulitis”.

Ante la sorpresa de sus compañeras, que no podían creer lo que decía la bailarina, ella detalló que le apareció “en la parte del inicio, abajo del glúteo”. “Se van a reír pero existe la celulitis nerviosa porque el estrés complica toda la circulación”, argumentó.

Tras comentar que la primera vez que le apareció fue durante el posparto, remarcó que ahora volvió a notarla a raíz del estrés de la campaña política. “Después de las elecciones se me quemó la croqueta. La política me generó celulitis”, afirmó entre risas.

“Estoy histérica, no puedo creerlo”, se sinceró en diálogo con de Brito y explicó que, como es clave hidratarse, ella está intentando tomar un litro y medio de agua por día para ayudar a la circulación.

Dejá tu comentario