DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La insólita guerra entre Fabián Gianola y Flor de la V: conocé el conflicto en detalle

El actor se fue de "La Pelu" y dijo que no volvería a trabajar más con la diva, que lo tildó de "envidioso".

En un giro sorprendente, Fabián Gianola, que era una de los protagonistas de "La Pelu", el programa de Florencia de la Ve en Telefe, decidió irse del canal de "las pelotas" para ingresar a la escudería de Nazarena Vélez en "Los Grimaldi", en su versión televisiva que debutó hoy en Canal 9.

Más allá del cambio, también Gianola convirtió su salida en un tema polémico, ya que aseguró que "no iba a volver a trabajar con Florencia nunca más" y que no la había pasado bien en "La Pelu".

"A mí me llamaron para hacer el protagónico de La Pelu, pero en el vivo no se cumplía, no se respetaba el texto, no se respetaba la historia, no sé por qué", afirmó en el programa Cartelera 1030, que conduce Guillermo Blanc, por Radio del Plata.

"Me lo banqué por respeto al canal, que siempre me trató bien. No me sentía cómodo y me tuve que ir. No volvería a trabajar con Florencia de la V. Nunca hubo relación con ella, ni buena o mala. No hubo forma de acceder a un diálogo", aseguró, enojado.

La diva agarró el guante y no dudó en contestarle al actor, al que calificó de "envidioso" por verse opacado por Nicolás Scarpino, que también trabaja en el programa de Florencia.


¿Habrá más "rounds" en esta inesperada pelea?