DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La insólita guerra entre Fabián Doman y Germán Paoloski por un aire acondicionado: "No hay que ser egoísta"

Los dos conductores de la mañana en El Trece se cruzaron por un increíble motivo.

Una insólita pelea se dio entre Fabián Doman y Germán Paoloski, conductores de la mañana en El Trece, por un increíble motivo: un aire acondicionado.

Desde el programa de Doman acusaron a Paoloski de pedir que se prenda el aire acondicionado del estudio antes de arrancar el programa para tenerlo listo en su llegada al aire.

En su programa radial, Paoloski se defendió: "Nosotros no manejamos el aire acondicionado, todo el año tuvimos días de calor intenso y de frío intenso".

Asimismo, Doman reclamó también que su colega utilizó parte del estudio de su programa sin pedirle permiso. "No se terminó de decidir. Supuse que alguien de Endemol le avisó a Doman que íbamos a utilizar parte de su estudio. Hoy hubo una prueba al aire. Él vio esa prueba al aire y no se le ocurrió mejor idea que escribirlo en Twitter. Eso lo deberá hablar Fabián con la gente de Endemol. No es tema mío, ni de mi producción", comentó Paoloski.

"Nos invitó a su casa, vino al programa, hay una excelente relación. Lo del frío le hizo daño y esto seguirá por los carriles normales y esto lo decidirá Endemol. Son quejas que tienen que resolverse puertas para adentro, no puertas para afuera. Uno tiene que saber que cuando uno tiene que compartir espacio con otra persona tiene que congeniar. No hay que ser egoísta y nosotros no lo somos", agregó.