DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La insólita defensa de María Eugenia Ritó por su recaída: "Si quiero drogas levanto el teléfono y la consigo"

La vedette tuvo una recaída el jueves y fue filmada fuera de sí en una estación de servicio cercana a la Villa 31, por lo que se especuló que iba a comprar drogas.

María Eugenia Ritó volvió a estar en el medio de la polémica por la exhibición de una serie de videos donde se la ve golpeando un auto e insultando producto de un brote ocurrido en una estación de servicio cercana a la Villa 31, donde se rumorea que fue a comprar droga.

Luego del incidente, que trascendió en todos los medios, decidió volver a internarse en un centro de rehabilitación, pero recién a partir del lunes al mediodía. La vedette sostuvo que había poca disponibilidad en la clínica y la falta de un equipo médico.

"Yo tengo muchas falencias de contención y necesito ir a una clínica", dijo Ritó en diálogo con Intrusos. "Yo voy a volver a ocupar mi lugar", afirmó en referencia a su carrera artística.

"No había consumido cocaína, hacía 10 días que no venía consumiendo. Pero si tomé alcohol. Hice como los chicos que hacen cagadas para llamar la atención", explicó, a la vez que desmintió que iba a comprar drogas. "Yo generé eso, no era que yo no sabía que estaba pasando", se mostró arrepentida.

"Yo no necesito ir a buscar drogas, si quiero levanto el teléfono y consigo", concluyó con crudeza.