DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La insólita confesión sexual de Pía Shaw

La periodista sorprendió al hacer revelaciones íntimas junto con Sol Pérez y Débora Plager.

En el marco del Día Internacional del Orgasmo Femenino que se celebra el 8 de agosto, Pía Shaw sorprendió a sus compañeros de Involucrados y contó una insólita e inesperada revelación.

Luego de que los doctores Claudio Santa María (M. Nº 96332) y Walter Ghedin (M. Nº 74794) comentaran que el 30% de las mujeres no llega al orgasmo y que Sol Pérez, Débora Plager y Pía admitieran que lo han fingido en algún momento de su vida, el periodista Mauro Federico reveló que él también lo hizo en una oportunidad y que pudo lograrlo gracias a que el preservativo ocultó que no eyaculó.

Los integrantes del ciclo de América cuestionaron el método de Federico, pero Shaw aseguró que para que no le suceda algo así, siempre se fija que el profiláctico tenga semen en su interior.

“Yo chequeo”, repitió varias veces la periodista, que contó con el apoyo de la ex chica del clima. “A mí nadie me mintió porque yo chequeo”, reiteró.

La conductora de Infama aseguró que no lo hace de forma abrupta y tomando el condón con sus propias manos, sino que opta por realizarlo de manera disimulada. Sin embargo, Cora Debarbieri y Plager disintieron con Pía y Sol, optando por la postura de que no es necesario hacer tal tarea.

Shaw sostuvo que chequear el preservativo luego de tener relaciones sexuales no es por una cuestión de inseguridad propia o sospechas de infidelidad. “Es para ver si el otro disfrutó, si lo que vos hiciste y en lo que a vos te fue bien, también le hizo bien al otro. Esto es de a dos”, explicó.

Minutos después de su confesión, Pía también comentó que “le gustan las fantasías y cochinadas”, que aún no usó comida de manera sexual, como si hicieron Pérez y Plager, y además se manifestó en contra de las expresiones románticas al momento del coito.

Dejá tu comentario