La indignación de Any Ventura y Alejandra Maglietti con El Nueve
Qué pasó con las periodistas.
La salida de Any Ventura y Alejandra Maglietti de Bendita quedó envuelta en polémica. Las panelistas, que desembarcarán en América TV junto a Beto Casella, no pudieron salir al aire en lo que iba a ser su último programa, una decisión que generó enojo y tristeza.
La información fue revelada por Ángel de Brito en LAM, donde luego dialogó al aire con ambas protagonistas.
Según contó Any Ventura, estaba cambiada, maquillada y lista para salir en vivo cuando un productor del programa le comunicó que no iba a formar parte de la emisión. “Estoy re triste. No sé si fue un malentendido o con intención”, expresó visiblemente afectada.
“Hace años voy todos los martes y, ya lista, un productor me dijo que hoy no estaba en la grilla y que lamentablemente no iba a subir al piso. Me tuve que ir”, relató.
La panelista explicó que su intención era simplemente agradecer por el tiempo compartido: “Quería despedirme, agradecer por estos 14 años, saludar a todas las personas que me hicieron la vida más fácil, pero no pude”.
Molesta, planteó: “¿De qué tienen miedo? ¿Tan peligrosa soy que no puedo decir gracias por este laburo? ¿Es tan grave decir eso?”.
“Estoy triste, lo hablé con Beto Casella. Se perdieron una despedida cariñosa”, concluyó, y confesó: “Lloré por la tristeza y la impotencia”.
La versión de Alejandra Maglietti
Por su parte, Alejandra Maglietti se mostró más calma y aclaró que a ella le avisaron antes de salir de su casa que no iba a estar al aire. Sin embargo, también expresó su decepción por no haber podido despedirse.
La panelista hizo un mea culpa y deslizó que la decisión de El Nueve podría haber estado relacionada con las notas que ambas dieron ese mismo día en América TV, sin haber pedido autorización previa al canal.
“Me hubiera gustado despedirme. No tuve tiempo de hablarlo con el canal, seguramente lo decidieron antes de que fuéramos. No fue una decisión mía no ir”, explicó.
Un final sin despedida
El desembarco de Any Ventura y Alejandra Maglietti en América TV junto a Beto Casella parece haber generado rispideces internas con El Nueve, que optó por bajarlas del aire en la última emisión de Bendita.
Lo que debía ser una despedida emotiva terminó convirtiéndose en un episodio cargado de tensión, malestar y reproches, que dejó a las panelistas sin la posibilidad de cerrar una etapa televisiva de años frente al público.
Dejá tu comentario