DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La increíble revelación de Santiago Del Moro: "No sé hasta cuándo voy a hacer 'Intratables'"

El periodista, que lleva adelante el popular ciclo político, habló sobre su continuidad "No podemos resolver nada ni discutir nada".

En el marco de una entrevista con Luis Majul para "La cornisa", Santiago Del Moro, conductor de "Intratables" hizo ciertas revelaciones que dejaron con la boca abierta a más de uno ya que puso en duda su continuidad en el ciclo, con el actual formato. "No sé hasta cuándo voy a hacer ese programa", reconoció en una entrevista con su colega de la misma emisora.

La definición del conductor televisivo y que también lidera El Club Del Moro, en FM 100, se produjo luego de reconocer su incomodidad con episodios como las críticas que recibió del ex ministro y hoy detenido por corrupción Julio De Vido. "A mí que me conteste De Vido... ubíquese, no lo conozco. No tengo nada que ver con esta gente: Yo soy un conductor de televisión", afirmó.

Al ser consultado sobre qué significaba que no sabía hasta cuándo conduciría Intratables, afirmó: "Estamos siempre discutiendo cosas viejas. No podemos resolver nada ni discutir nada. Cada cosa se mide según quién lo diga. Si es el Gobierno o la oposición es una mierda o una genialidad", prosiguió.

"Siempre discutimos cosas, como los 70. No salimos del 76. Alemania salió de cosas iguales o más graves que las nuestras. Otros países pudieron sortear momentos muy negros y nosotros no vamos a ponernos de acuerdo nunca", aseguró.

"Con este formato digo que no sé si voy a seguir. Intratables va a seguir por el resto de los días, porque en Argentina siempre hay tela para cortar. Yo soy un conductor de televisión que llegó desde otro lado y que llegó casi sin querer acá", aseguró.