DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La increíble historia de una de las protagonistas de La casa de Papel

Una de las actrices tiene una sorprendente cuna y cuenta con una perlita muy especial. ¡Enterate quién es!

Por Yamila El Hasi

@yamilaelhasi

yelhasi@diarioveloz.com

Al verla su cara resulta conocida y no solo por ser parte de otra serie española también exitosa, "Vis a vis", sino porque sus ojos moros y su tono de voz flamenca recuerdan a Lola Flores y a su hija Rosario, quien pegó un hit en Argentina allá por 1994, "Estoy aquí" y que después se instaló en este mercado con muchos más temas llenos de sensualidad. La misma sensualidad que emana Nairobi en su atraco, que no es otra que Alba Flores, sobrina de Rosario y nieta de Lola.

Pero como el talento no solo se lleva en las venas sino también desde la cuna Alba es la dueña de la canción que popularizó Diego Torres, la que lleva su nombre. Es que su padre, Antonio Flores, también cantante y compositor, la escribió para ella. El tema lo estrenó en 1994, en su disco "Cosas mías".

En 1995, Antonio se suicidaría tras no poder superar la muerte de su amada madre, ocurrida dos semanas antes.

"Murió en la cabaña que su madre le había construido en el jardín de la casa para tenerle cerca. Antonio Flores, de 33 años, falleció ayer de madrugada de una sobredosis de barbitúricos, alcohol y medicamentos, según los primeros indicios. El único hijo varón de Lola Flores no pudo superar el vacío que supuso la muerte de su madre, desaparecida hace 15 días en la misma casa y casi a la misma hora. (...) Falleció ayer de una sobredosis de barbitúricos, alcohol y fármacos, según fuentes policiales", rezaba en aquel momento el diario El País, de España.

Es así, que antes de ser Nairobi, ella es Alba. La dueña de una historia familiar llena de talento, la protagonista de la serie más popular de los últimos tiempos y como si fuera poco, también de una canción.