DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La incontenible ira de Horacio Pagani en un programa de TV: gritos y amenazas

El periodista se cruzó con su colega Esteban Edul y le revoleó un par de lentes.

Horacio Pagani tiene al público acostumbrado a sus reacciones explosivas al aire. Pero esta vez, fue todavía más lejos en su ataque de furia contra su colega Esteban Edul. Todo ocurrió en el ciclo "Estudio Fútbol", a partir de una discusión sobre la próxima implementación en el fútbol sudamericano del sistema de asistencia arbitral por video conocido como VAR, conforme a sus siglas en inglés.

El debate giraba en torno a una falta de un jugador de Juventus contra un rival de Lazio, que el referí italiano no vio en el momento, pero que sancionó como penal utilizando el VAR. "El tipo sacó limpiamente la pelota", opinó Pagani. Edul discrepó: "¡¿Cómo que no es penal? Son tres penales juntos"!

Entonces que Esteban Edul arremetió: "¡Sólo un tramposo puede estar en contra de la aplicación de la tecnología!". Esa frase enfureció a Pagani de un modo incontenible.

Pagani se puso de pie y, a los gritos, increpó a su colega: "Le voy a meter una mano y le voy a arrancar la cabeza. ¡¿Cómo me va a tratar de tramposo?!", aulló el periodista, entre otras frases de indignación.

Fue tanta la ira de Horacio que sus compañeros tuvieron que sostenerlo porque estaba dispuesto a irse a las manos contra Edul. La sangre no llegó al río gracias a la intervención de Leo Farinella y Gastón Recondo.

Pero, la acción de ambos no logró evitar que Pagani le tirara sus propios anteojos por la cabeza a Edul. A pedido de los demás integrantes del equipo, Edul le pidió disculpas a Pagani por haberlo tratado de "tramposo". Aquí, el video del momento de furia televisada:

El sistema VAR debutará el martes para los equipos argentinos, en el partido de ida por la semifinal de la Copa Libertadores de América entre River Plate y Lanús. Además, podría llegar a utilizarse en el Mundial de Rusia 2018.