DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La incómoda pregunta de Chano a Pampita: "¿No sentís que te sarpaste con lo del motorhome?"

En su reality show, el cantante de Tan Biónica entrevistó a la modelo y le hizo una pregunta comprometedora sobre su ruptura con Vicuña.

Chano Charpentier sigue dando que hablar. En el marco del lanzamiento de su reality show "Buscar La Canción", el vocalista de Tan Biónica entrevistó a Pampita y le hizo varias preguntas picantes.

#BuscarLaCancion - Episodio 1

Hola amigos! Aquí les dejo el Episodio 1 de mi reality, que nos llevará por el mundo buscando esa canción que ustedes y yo llevamos dentro. Compartamos #BuscarLaCancion

Posted by Chano Moreno Charpentier on Friday, April 8, 2016

"¡Hola amigos! Aquí les dejo el Episodio 1 de mi reality, que nos llevará por el mundo buscando esa canción que ustedes y yo llevamos dentro", escribió el líder de Tan Biónica al publicar en Facebook el primer video.

En la filmación, Chano viaja a Nueva York para encontrarse con Pampita. La charla comenzó con una aclaración del cantante."Yo nunca entrevisté a nadie", le dijo, apelando a la buena relación que existe entre ambos.

Pero la conversación tomó otro color cuando empezaron las preguntas. "¿No sentís que te zarpaste un toque con los medios exponiendo todo lo que pasó en el motorhome?, inquirió, filoso, en referencia al episodio en el que la modelo habría encontrado a Benjamín Vicuña con la China Suárez en medio de una relación sexual, hecho que desencadenó la ruptura.

Atónita, Pampita contestó de manera ambigua: "Pero soy un ser humano y soy súper pasional. Soy bravísima...".

Pero Chano no levantó el pie del acelerador: "¿Viste algo zarpado en el motorhome?",a lo que ella respondió: "lo que pasa es que es un tema que quiero cerrar, entonces como que ya no aguanto más".

La entrevista finalizó con un elogio de Chano a Benjamín Vicuña, al cual Pampita adhirió para sorpresa de todos."El otro día me encontré con tu ex y es una persona alucinante", dijo él. Ella contestó: "Obvio, estamos hablando de Benja. Es divino, es lo más. Imaginate que tuve cuatro hijos con esa persona. Sólo puedo decir cosas buenas."