DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La historia detrás de la mujer barbuda que sufre bullying

Tiene 23 años y dice que se siente "femenina" y "sexy" a pesar del excesivo vello en su cara. Conocela. 

Harnaam Kaur es una inglesa de 23 años que sufre el Síndrome de Ovario Poliquístico, enfermedad causante del crecimiento excesivo de vellos en todo su cuerpo. Pero a pesar de su pelo y ser discriminada por no afeitarse, ella se considera "femenina" y "sexy".

Según su historia, a los 11 años le detectaron la causa del nacimiento excesivo de cabellos, a partir de allí comenzó a ser víctima de bullying, tanto en el colegio como en las calles, incluso ha llegado a recibir amenazas vía Internet.

Pero Kaur dejó de depilarse a los 16 años al transformarse a la doctrina sajista, una religión que surgió en India durante los siglos XVI y XVII y que prohíbe cortarse el pelo de cualquier parte del cuerpo.

"No volvería jamás a cortar mi pelo facial, porque es la forma en que Dios me hizo y estoy contenta con la manera que soy. Me siento más femenina, más sexy y creo que me queda bien. He aprendido a amarme por lo que soy, nada me puede quebrantar ahora", confesó la joven al periódico británico "Daily Mail".

Contanos qué opinás de su historia