DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La hija del empresario español muerto y una frase que complica mucho a su marido

Natalia se refirió a lo que hizo su pareja en la tarde del sábado, cuando su padre ya estaba muerto.

Natalia Fernández Montes, hija de Roberto, el empresario español de 67 años asesinado en Caballito, brindó un dato sorpresivo que complica aún más la situación de su marido, Santiago Corona, principal imputado por el crimen.

Según la mujer, el yerno de la víctima llegó a la casa en la que conviven 40 minutos después de haber quedado filmado saliendo del edificio donde vivía su suegro. Allí tiró su calzado a la basura y lavó las prendas que llevaba puestas.

Siguiendo el relato de Natalia, el sábado 21 de enero, Corona llegó a su casa de la calle Senillosa al 300 alrededor de las 14.30 y lo primero que hizo fue sacarse la ropa que llevaba puesta y meterla en el lavarropas.         

                                                                 

"A la mujer le llamó mucho la atención que su esposo se ponga a lavar ropa él mismo, un sábado a las dos y media de la tarde", indicaron fuentes judiciales, quienes además remarcaron que la joven contó que su marido "embolsó y tiró" el calzado que se encontraba usando ese día.

A partir de la declaración, el juez de instrucción a cargo de la causa, Hernán López, ordenó allanar la casa de Corona y retirar la ropa del tender, lavada el sábado. También solicitaron el secuestro de las bolsas de basura del edificio, aunque no lograron dar con las zapatillas descartadas por el sospechoso.

Corona es apuntado como uno de los autores del crimen del empresario que apareció calcinado el domingo en Cañuelas. Fue identificado por varias personas en un video revelador que mostró a dos personas entrando el sábado al edificio donde vivía Fernández Montes y minutos después cargando un bulto envuelto en un acolchado ensangrentado en el ascensor, para luego ser trasladado al baúl de un auto.

Entre las ropas secuestradas se encuentran la camisa clara de mangas cortas y el jean que portaba el acusado en la filmación. Las mismas fueron enviadas a los laboratorios correspondientes para ser estudiados.