DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La hija del empresario asesinado: "Mi marido me tenía amenazada con sacarme a mis hijos"

Natalia Fernández Montes relató la situación en la que se encuentra y la relación con el asesino de su padre.

Natalia Fernández Montes, una de las hijas del empresario asesinado presuntamente por su yerno, habló por primera vez en televisión y relató la situación en la que vive luego del escabroso crimen de su padre del que su marido, es sospechoso de ser el autor intelectual.

La mujer dijo que el año pasado descubrió que su marido, Santiago Corona, había estafado a su padre, pero no pidió el divorcio porque el hombre la amenazaba con quitarle a sus hijos.

"Jamás me dio indicios de que podría hacer semejante atrocidad", dijo Natalia. "Esto es una película de terror, nos arruinaron la vida. Lo que hicieron con mi papá es una atrocidad", añadió la mujer en Telenoche.

"Yo ya no llevaba una buena relación con él por la estafa que le hizo a mi papá en 2016. Hasta ese momento era una persona impecable, pero era muy obsesivo con el orden, con detalles que deterioraban la convivencia", aseguró.

La mujer contó que se casó con Corona en el año 2008, pero que desde la estafa las cosas cambiaron. "No sé quién es, él empezó a cambiar. Para mi estafa ya no me entraba en la cabeza, imaginate después de esto", señaló.

Natalia dijo que la confianza de su padre en Corona era total: "Mi padre necesitaba el rol masculino en la empresa por detalles de obra. Para él su yerno era como el hijo varón que no tenía. Ya hacía como diez u once años que lo conocía. Mi papá confió demasiado en él, es más, la estafa la hizo porque mi padre le dio el PIN de la cuenta bancaria, todo lo hizo a través de la identidad de mi padre".