DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La hija de Sabella reiteró que Messi es "pecho frío" y que Maradona es "el mejor"

Vanessa, hija del entrenador de la Selección, volvió a arremeter contra 'la Pulga' y aseguró que debería "ir a otro club para crecer".

Vanessa Sabella, la hija de Alejandro que en una ocasión ya ha dicho que Lionel Messi es un "pecho frío", aseguró que el mejor jugador de la Historia es Diego Maradona y que 'la Pulga' debería "jugar en otro club para crecer más".

"Después de que dije que era un 'pecho frío' hubo repercusiones en todos lados del mundo. Mi papá se molestó pero es mi opinión y la sigo manteniendo", dijo Vanessa, una de las cuatro hijas del entrenador de la Selección Argentina. Y agregó: "No voy a negar que ha crecido un poco, pero me resulta raro que algunos digan que Messi es el mejor del mundo, para mí el mejor sigue siendo Maradona. En la actualidad sí lo es. Pero si sos el mejor de todos jugás en todos lados de la misma manera. Creo que si Messi se va a otro club va a crecer y mucho. Él tiene para demostrar".


En el programa La vuelta de Zloto, emitido por Radio Del Plata, Vanessa aseguró: "Por pecho frío no me refiero a que no tenga sangre, es como que tiene que ir un poco más al frente. A veces digo ¿por qué estas cosas que hace en el Barcelona no las hace en la Selección?'". En ese sentido, aseguró que "(Ángel) Di María hace más esfuerzos que Messi, lo comprobé personalmente en Bolivia".

Con respecto a otros jugadores del seleccionado nacional, dijo que le gusta mas Mariano Andújar que Sergio Romero y que el "Pipita" Higuaín "todavía" no le "cierra". En relación a Carlos Tévez, que no es citado desde hace un largo tiempo, dijo que "no se lo puede discutir como jugador".