DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La hija de Rial destrozó a su madre en su Twitter

Morena Rial, hija mayor del conductor, hizo graves publicaciones en su cuenta en contra de su madre, y dijo: "la odio porque me trata mal". Además, se mostró a favor de la relación de su padre con Mariana Antoniale.

La separación de Jorge Rial y Silvia D´Auro tiene un nuevo round. Esta vez fue una de las hijas de la pareja que se expresó a favor del conductor vía Twitter diciendo que odiaba a su madre porque la trataba mal.

A su vez, Morena Rial, la hija mayor del matrimonio que está en plena separación, no tuvo piedad con su madre y, además, se mostró feliz por la nueva relación de su papá con Mariana Antoniale. "Paa cada segundo que estass lejoss miooo te extrañoo mass te amoooo!!!! sossssss todoooo paa!!!1 @rialjorge y a vos tambien maa @loly_anto", tuitió la adolescente.

"Si esto es verdad la pendeja odia a la madre la va hacer infartar puajjjj", le contestó una persona y ella afirmó: "si la odio porque me trata mal". También aclaró: "Es ´ma´ de Mariana, no de mamá".

En contestación a una publicación que decía que le habían llenado la cabeza, Morena sentenció: "No me llenaron la cabeza. En verdad lo hace vivo con ella vos no. no sabes lo que hace".

La ex mujer de Rial, Silvia D´Auro contó su situación: "¿Si es verdad que él pidió la tenencia? Por mi abogado sé que sí". Además, agregó: "Sólo cierro la boca mis hijas".

"Durante 22 años traje y ahora me desvalijan. ¡Entrego todo a Dios! Mi dignidad no tiene precio. No lucho con la oscuridad. Y cuando digo traje es porque aporté, y hablo de mi trabajo. No se puede quitar el pan de la boca a quien te sostuvo 22 años", escribió D´Auro.

Para finalizar, la madre de Moreno y Rocío sostuvo: "Si quieren ir a vivir con el padre, ellas ya son grandes, y me parece que está bien. Tienen edad para decidir".