DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La hermana del Kun Agüero respondió a las duras críticas de Karina La Princesita al futbolista: "¿Mudita o mosquita muerta?"

La cantante reveló que cada vez que hablaba de su relación con el jugador de fútbol tenía problemas. Mayra del Castillo Agüero, su ex cuñada, le contestó.

Karina "La Princesita" Tejeda estuvo más de cinco años en pareja con Sergio Agüero. Tras varias idas y vueltas, se distanciaron en 2017. Durante el noviazgo, ambos mantuvieron un completo hermetismo sobre su relación.

"Siempre será el amor de vida", había confesado la cantante en junio pasado sobre su relación con el jugador de fútbol. Con el paso del tiempo, ella se animó a contar los problemas que tuvo durante el romance.

"Si decía algo se armaba un bolonqui... Al final tenía que ser una mudita para que estén todos contentos. De repente, uno necesita salir y ser lo que es", declaró La Princesita en una charla con Intrusos.

"Ahora se me ve más como soy en realidad. Antes estaba entre la espada y la pared. Cada vez que hablaba algo se armaban bolonquis terribles en lo íntimo", dijo la protagonista de Siddharta, el espectáculo teatral de Flavio Mendoza.

Mayra del Castillo Agüero, la hermana del Kun, decidió contestarle a su ex cuñada en Instagram Stories. "¿Mudita o mosquita muerta?", escribió la joven. Y para que no queden dudas a quién iba dirigido el mensaje decidió arrobar a la cantante.

"Alguien quiere ser Caperucita en este cuento. Pero todo al final se sabe, la abuelita era el lobo", señaló con ironía la hermana del jugador del Manchester City en la red social.

"Se acabó la moneda extranjera. Hay que hacer prensa para el peso... pero no a costilla de mi familia", dijo Mayra. "Con la verdad.... no con mentiras. Como solías mentir", finalizó.

¿Le contestará Karina a su ex cuñada? Habrá que esperar cómo sigue esta historia...