DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La hermana de una de las chichas mendocinas desaparecidas: "Todavía no pudieron reconocer los cuerpos"

María Emilia Coni explicó que todavía no pudieron reconocer los cuerpos, por lo que todavía no se podría confirmar que son ellas.

María Emilia Coni, hermana de la chica desaparecida en Ecuador, habló con De Caño Vale Doble por la muerte de su hermana María José Coni, desaparecida junto a Marina Menegazzo en Ecuador.


"La información no está cien por cierto confirmada porque no se pudieron reconocer los cuerpos", explicó la joven. Y agregó: "Sólo se sabe que encontraron dos cuerpos".

Para finalizar, indicó que nadie se había comunicado con la familia antes que se publicara la noticia: "La información se soltó sin que se comunicaran con nosotros".

El ministro del Interior de Ecuador, José Serrano, había informado a través de su cuenta de Twitter que las jóvenes habían aparecido efectivamente muertas, al tiempo que garantizaba la búsqueda de el o los responsables por el crimen de las mendocinas.

Horas después, sin embargo, la triste noticia tuvo su confirmación por parte de las autoridades ecuatorianas, quienes afirmaron que los cuerpos hallados efectivamente pertenecían a las jóvenes argentinas.