DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La hermana de Thiago Medina se enfrentó con Estefi Berardi: “Con mi familia no se mete nadie”

Camila Medina se peleó con la panelista de “LAM” en medio de una entrevista.

La delicada situación que enfrenta la familia de Thiago Medina derivó en un fuerte cruce en vivo entre una panelista y la hermana más grande del participante de “Gran Hermano” (Telefe).

En medio de una nota en “LAM” (América), Camila Medina le reprochó a Estefi Berardi que haya sugerido versiones de que mandaban a juntar cartón a uno de los nenes de la familia en lugar de que vaya a la escuela.

“Lo que me enojó fue lo que Estefi dijo, que es una mentirosa, quiero que arregle este papelón que hizo porque no es verdad. Si no conocés mi vida, vení y fijate. Acá tenés las puertas de mi casa para que te pongas mis pantalones”, lanzó Camila, enojada.

La mujer fue tajante sobre los comentarios que surgieron sobre uno de los integrantes más chicos de la familia Medina. “No mandamos a cartonear a mi hermano y no va al colegio porque hace dos años vengo luchando para que me den la vacante”, explicó.

La situación había empezado hace un par de días, luego de una nota que se hizo también en LAM. En ese momento, la los Medina habían hablado sobre Thiago y la difícil situación económica que tienen. En el reportaje, fue Lucas el que dijo que no iba a la escuela porque no había vacantes.

Luego, Berardi había tuiteado que se habían comunicado con ella el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, para comentarle que no existe la lista de espera en ese municipio.

“Anoche me contactó enseguida el intendente de la Matanza y hablé por teléfono con su secretaria, Daniela. Me contó que ya había ido un asistente social a la casa de Thiago, pero la familia le suspendió el encuentro. Que hoy volvería. Me contó también que no existe la lista de espera de 2 años”, escribió.

Esto motivó el enojo de Camila. “¿Sabés lo que pasa, Estefi? Es que vos estás estudiada, yo no estoy estudiada. Vos estás preparada, y yo no estoy preparada para todo esto. Te está metiendo con mi familia. ¿Sabés cómo me podés ayudar? No publiques las cosas”, exigió.

Algunas integrantes del panel apoyaron a Camila. “Están ensuciando mi nombre”, dijo la mujer. “Tenés razón”, asentía Yanina Latorre. “No te estamos ensuciando, te estamos ayudando”, le devolvió Berardi. “Hay otra manera de ayudar, Estefi. Lo que me dolió es que saliste a mentir, primero informate”, respondió la hermana de Thiago.

Entonces, otra de las integrantes del panel defendió a Berardi. “Lo que te dice Estefi es lo que le contestaron desde la intendencia de La Matanza, no es algo que se inventó ella. Vos decís que ellos mienten?”, buscó saber Nazarena Vélez.

Camila dijo que sí. “No dije todo lo que pienso porque no lo iba a entender y no quería que se vaya del móvil. Me pone contenta que moverme haya logrado que el niño esté escolarizado”, cerró.

Dejá tu comentario