DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La habían asesinado de 164 puñaladas y la citaron a declarar igual

Le querían comunicar que había salido un fallo a favor contra su pareja, sospechado del crimen, por una agresión anterior.

El escandaloso caso ocurrió en San Juan, cuando la defensoría 1 emitió una notificación para María Cristina Olivares, asesinada de 164 puñaladas.

A la mujer asesinada la convocaron porque "salió una resolución a favor de su denuncia por agresiones". 

Más indignada aún estaba la familia de la víctima cuando la Policía llegó con la orden en mano diciendo que no era un error.

El padre de la víctima, de uno de los casos policiales más resonantes de los últimos 10 años en San Juan, Federico Olivares contó a Radio Sarmiento que cuando el efectivo llegó con la notificación le dijo que su hija tenía que presentarse el lunes ante la Justicia.

Pese a que Olivares le explicó al policía (de la seccional que llevó la investigación por el crimen) que estaba equivocado, tuvo que hacerse presente ante su señoría. 

"Ahí me explicaron que la resolución era a favor de Cristina por agresiones denunciadas contra su ex Miguel Palma (quien está preso sospechado de haberla matado) y que no sabían que Cristina se había muerto".

Federico se mostró indignado y remarcó que desde la Justicia le pidieron disculpas y se justificaron diciendo que muchas veces "la Justicia es lenta".