DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La guerra tuitera de los fanáticos de Vicuña y Chávez contra Guillermo Pfenning

Tras la salida del actor chileno, se formó una nueva relación gay entre los protagonistas de "Farsantes", pero el público se mostró en su contra.

"Estoy muy feliz de volver a Pol-ka y sumarme a Farsantes, es un gran programa. Me sorprende que las fanáticas estén tan enojadas, creo que me odian, jaja, seguro después se van a 'enamorar' de la historia de Franco y Guillermo. Me sorprende mucho el fanatismo, es tremendo lo que genera Farsantes".

Con estas palabras Guillermo Pfenning hablaba de su incorporación a la ficción de El Trece. El genial actor se sumó a las grabaciones luego de la salida del personaje de Benjamín Vicuña y llega a la historia para enamorarse de Guillermo (Julio Chávez).

Pero los fanáticos de la historia de amor que protagonizaron Guillermo y Pedro (Vicuña) se mostraron muy disconformes con la salida del chileno de la historia y tampoco están muy conformes con la nueva relación que está comenzando en la ficción entre Pfenning y Chávez.

Si bien Pfenning no tiene nada que ver, ya que él hace su trabajo, al igual que todos los actores de la novela, protagonizó una fuerte discusión en Twitter con algunas de las fanáticas que lo insultaron en la red social.

Incluso, algunas aseguran que el actor también las habría insultado y hasta mostraron capturas de los mensajes que recibieron, aunque en la verdadera cuenta del actor no figuran.

borrada