DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La guerra televisiva que faltaba: "El diario de Mariana" vs. "La Jaula de la moda"

El programa de Mariana Fabbiani quiso incluir un segmento del ciclo de cable pero el productor se rebeló.

Una guerra silenciosa entre productores de televisión tiene como protagonistas a un programa de televisión de aire y uno del cable. El diario de Mariana y La jaula de la moda son los ciclos que de alguna manera pudieron haberse fusionado, pero ésto no fue posible. El motivo, la negativa de uno de los realizadores.

Esteban Farfán es el productor de La jaula de la moda, programa que emite Magazine. Allí una serie de críticos sacan el cuero a cualquiera que se vista, con alto grado de malicia y ponzoña. La intención de la producción de El diario de Mariana, el programa que conduce Mariana Fabbiani en El Trece, era incluir un segmento del ciclo de moda.

Según pudo saber RatingCero.com, Farfán no quiso sumar su espacio al de Fabbiani y por eso fracasó el intento. Esto cayó muy mal en la producción del ciclo de Fabbiani.

Recordamos que el programa de las tardes de El Trece busca su destino para continuar en 2014; acaba de incorporar a Ángel de Brito como un "panelista destacado" en una banqueta, sumándolo a la dupla de Fabbiani y Tortonese.