DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La guerra se hizo desear

Tardaron demasiado. Abril pasó sin pena ni gloria a la hora de hablar de estrenos televisivos, y mayo se convirtió en el mes fuerte de la pantalla chica, el más esperado por todos.

Es que por estrategia, cansancio, o quizás por intentar tener la última sorpresa bajo la manga, Susana y Tinelli desembarcarán cuando casi arañamos la mitad del 2011. Las máximas estrellas de la tevé, los verdaderos dueños del rating, estiraron al máximo el inicio de la pulseada.

Claro que este planeado retraso nos permitió, a aquellos que disfrutamos de la ficción, poder deleitarnos un poco más de las buenas opciones que tanto El Trece como Telefe, al igual que ahora Canal 7, nos dan a la hora de elegir una buena historia para seguir, ya sea de intrigas y suspenso, o para divertirnos.

Pero Su y Marcelo no fueron los únicos que retrasaron tanto su salida en este año atípico para la grilla (las dos novelas más importantes, "El elegido" y "Herederos de una venganza" arrancaron en el inimaginado mes de enero, mientras que "Los únicos", el programa más visto hasta el momento, tendrá una emisión los domingos).

Julián Weich y el pionero en esto de tomarse años sabáticos, Nicolás Repetto, son los otros
pesos pesados que se hicieron desear con "Justo a tiempo" (martes 10) y "Sábado Bus" (posiblemente el 14) respectivamente.

Como plus, se espera el regreso de Mirtha para la segunda mitad del año.

El 2011 tuvo d ema s i a d o s meses de tregua, pero Tinelli y Susana ya preparan toda la artillería para desencadenar la batalla final. Con estrellas internacionales (ver nota de tapa y pag. 10), escándalos y confesiones mediáticas, el calendario de la tevé está por comenzar. Es que a pesar de las críticas o los excesos por intentar pellizcar un puntito más de rating, nada es igual sin las dos estrellas máximas en el aire. Es hora del show.