DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La guerra menos pensada: Ángela Torres salió a la carga contra Lali Espósito

Las ex compañeras de "Esperanza mía" son las protagonistas de una de las peleas menos pensadas en el espectáculo.

Ángela Torres y Lali Espósito son las protagonistas de una de las guerras menos pensadas en el mundo del espectáculo. ¿Qué pasó?

La hija de Gloria Carrá fue consultada hace un tiempo en la pista de ShowMatch por su relación y respondió que "había cambiado cuando Lali se puso de novia" (en alusión a Mariano Martínez).

La artista internacional respondió el comentario y afirmó: "Yo a Angelita la quiero. La conozco hace un tiempo atrás, la he tenido en mi seno porque es más chica. Es muy independiente de muy chica. La llevaba a mi casa, le prestaba mi ropa, ella es más brava, yo soy más políticamente correcta. Yo soy mucho más grande y ella es más chiquita".


La participante del Bailando por un Sueño no estuvo muy contenta con esa frase y salió al cruce. "A mí ella en su seno no me tuvo, en su seno me tuvo mi mamá", manifestó contundente.

"Me parece admirable. Pero ni loca quiero ser Lali. Fuimos amigas y dejamos de serlo. Ella tampoco me considera su amiga. Nos distanciamos, más o menos cuando ella empezó a salir con Mariano. Nos debemos una charla como para aclarar cosas que ahora se están generando", continuó Ángela en Los ángeles de la mañana.