DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La guerra entre las Calabró no tiene fin

Marina dice: "Me siento sola", e Iliana retruca: "Uno es dueño de sus silencios, y esclavo de sus palabras".

Por Karina Iavicoli
@karinaiavicoli


Mientras Marina Calabró, llora por la poca relación que mantiene con su hermana Iliana, y porque siente que la actriz ya no la trata, ni le contesta los mensajes, Iliana, su hermana, se despacha en las redes sociales con una frase hiriente: "Uno es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras".

Las hermanas hace tiempo que están distancidas, en especial desde el escándalo que unió al esposo de Iliana, Fabián Rossi, con una denuncia de lavado de dinero de Leo Fariña, el marido de Karina Jelinek.

La frase de Iliana no es la mejor para comenzar una reconciliación familiar. Marina está triste y siente que está sola. Encima, su ex marido también se siente resentido porque siente que la menor de las Calabró está siendo injusta por no reconocer que él le ha puesto el hombro en este difícil momento que viven las hermanas mas nombradas en los ultimos tiempos.

Por lo pronto, la periodista está angustiada y con varios frentes abiertos en su vida, que sólo el tiempo dirá si los puede cerrar y solucionar.