DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La "guerra" de Karina, la princesita, con su padre por el Kun Agüero

La cantante tropical pasa por un gran momento sentimental con su novio, y por un complicado período con su familia.

Atrás parecen haber quedado los conflictos por el "blanqueo" de la relación de Karina, la princesita, con Sergio, Kun, Agüero . La pareja ya está consolidada y se muestra oficialmente en todos lados.

Pero ahora ha surgido un nuevo conflicto en el horizonte de la popular cantante tropical: por un lado su separación comercial de los hermanos Serantoni, sus "creadores", le puede provocar acciones judiciales por parte de los productores, quienes la acusan de incumplimiento de contrato.

La voluntad de ambas partes es tratar de que todo se solucione de la mejor manera, sin que intervengan los abogados; eso es al menos lo que han manifestado públicamente, aunque el problema sigue latente.

Esta desvinculación comercial cayó muy mal en el seno de la familia de Karina, quienes quieren a los Serantoni, como si fueran parte de la familia. Esta incomodidad trajo importantes roces entre Karina y su papá, quien no esta en nada de acuerdo con que su hija abandone a sus mentores.

Leandro Tejera le habría dicho a su hija en un fuerte intercambio de palabras: "Parece que te casaste con todos los Agüero", en clara alusión a que sería el padre del Kun quien se encargaría de ser el manager de la cantante. Esta situación generó que Karina se alejara de su papá en los últimos días.

Mientras ella sigue con su amor con Agüero, sus conflictos laborales y ahora familiares, parecen no dejarla disfrutar tranquila del gran momento sentimental que vive.