DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La griega llegó a Dubai: estuvo detenida y fue multada por estar casi desnuda

Victoria Xipolitakis arribó a los Emiratos Árabes y tuvo problemas por cómo estaba vestida. Los detalles, en esta nota.

Victoria Xipolitakis llegó a Dubai en medio de un escándalo. Además de no tener la aprobación de Rocío Oliva y Gianinna Maradona, por miedo a que Diego se haya hecho cargo económicamente del viaje, la griega tuvo problemas cuando bajó del avión.

"Llegué a Dubai. Esto es un sueño. Todo lujo. En migraciones tuve problemas: me hicieron abrir la valija y me obligaron a cambiarme. Me dijeron que me tape porque sino era multada. Lo que me espera.. encima, tengo todo mini. Acá no se puede mostrar piel y mi valija es todo hilo dental",
dijo Victoria Xipolitakis a RatingCero.com.

"La pasé mal, estuve detenida en migraciones. Me hicieron pagar una multa de 500 dólares y me dijo que la próxima vez iba presa", continuó.


"Alejo me fue a buscar al aeropuerto y nos trajo al hotel. Mañana vamos a desayunar al hotel 7 estrellas y arranca el viaje", continuó sobre su encuentro con su exnovio, quien está acompañado por su actual pareja.

"Me tomé esta semana de placer para descansar, me traje a mi amigo Yamil, que es doctor, para que me controle las gomas porque todavía tengo los puntos", agregó.


Crónica de los hechos:

"Me voy a Dubai porque tengo unos amigos allá,
me voy con mi doctor para que me cuide las lolas. Cuando llegue me van a buscar en limousine unos jeques. Voy a pasear, ¡capaz que me cambian por los camellos! Igual, mi cuerpo no tiene precio. Tengo miedo porque dicen que allá si estás en bolas te llevan presa. ¡Y mi malla es tan grande como un hilo dental!". Así Victoria Xipolitakis hablaba el domingo pasado luego de tomarse un avión con destino a Dubai.

Aunque ella no lo dice, viajó por pedido especial de Diego Maradona, que la quiere como "regalo de cumpleaños", atrasado, ya que el pasado 31 de octubre lo festejó junto a su novia.

Luego de más de 24 horas de viaje llegó la griega a Dubai, donde también vive Diego Maradona, junto a su novia Rocío Oliva, y por estos días lo visita su hija Gianinna.

Además, entre su entorno se encuentra Alejo Clérici, quien supo ser pareja de Xipolitakis, pero actualmente está de novio con otra mujer.

De esta manera, la visita de la griega será un gran problema para las tres mujeres. Ya que tanto Rocío, Gianinna y la novia de Alejo no quieren que la mediática se le acerque a Diego.

Al hacerse pública la visita, ya que en principio estaba previsto que fuera secreta pero la griega pudo más y con sus ganas de demostrar todo -incluso dio notas en el aeropuerto-, estalló la furia de Oliva, que quedará a la vista de todos como una "mujer engañada".

Sin embargo, al tomar conocimiento público -y mediático- el viaje de la griega a Dubai, desde el entorno de Maradona niegan haberle pagado los 130 mil pesos que cuesta el pasaje en clase ejecutiva.

Además, según pudo saber RatingCero.com, la griega estará alojada en el lujoso hotel Sofitel Dubai Jumeirah Beach, cuya suite más barata cuesta aproximadamente 13 mil pesos por día.

Por otro lado, Victoria viajó sin VISA, con lo cual solo está autorizada a permanecer solo cuatro días en los Emiratos Árabes. Pero ella tiene intención de quedarse una semana -de hecho tiene pasaje de regreso para el próximo domingo- y estaría dispuesta a pagar la costosa multa por el exceso de días.

Dicho monto también correría por cuenta de Diego Maradona, al igual que el pasaje, su estadía en el hotel, y todo lo que Victoria gaste durante sus días en Dubai. Aunque, desde el entorno del propio Maradona, insisten en que él no tiene nada que ver y lo niegan.