DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La gente wachiturrea todo

Hoy nos toca el frescor del amanecer con un sol que brilla como diamante en el cielo (un poco cursi esto último ¿no?) No importa. Allá vamos con el día lindo y fresco. Me permite usar un montón de camisetas de manga larga que no entiendo cuando ni para qué me compré. Temprano el tuiterío anda un poco zoombie pero igual, algo se rescata.

Hoy es el Día de la Tradición y varios cobran cuentas a los que se quejaban del festejo de Halloween pidiéndoles que se vistan de gauchos y bailen el Pericón todo el día. Apareció un cuerpo en el derrumbe y todo hace suponer que es Isidoro Madueña. Vamos mal los que tenemos BlackBerry, estamos teniendo nuevos problemas. Attenti!

@GERVITOLARRIVEY: "leo en el diario: rugbier galo sufre ataque cerebral... se despierta gay y se hace peluquero... Mirá que conocía que conocía justificativos... Pero éste?" @solo_touch: "La gente ahora wachiturrea todo. No se salva nada".

@radiomitre: "Ramiro Funes Mori fue operado de apendicitis y no jugará hasta el año que viene. Ante Atlético Tucumán debutaría Germán Pezzella #River". @radiomitre: "Otra vez se registran problemas con los BlackBerrys. Hay atrasos en los mails y la mensajería". @msolamaya: "Si la lectora de SUBE no funciona se puede viajar gratis".

@emeest: "Dr. René Favaloro: Con el aborto legal no habrá más abortos, habrá menos madres muertas. El resto es educar, no legislar". @EdgardoRovira: "Si un nene se porta mal ya no es necesario decirle que viene el hombre de la bolsa, le mostramos una foto de Montenegro con chaleco". @AngelDeBritoOK: "Nos espera una lista de especialistas en el 11.11.11. que pasa rápido".

@andeangelis: "Encontraron un cuerpo en el derrumbe de Mitre. Podría ser el de Isidoro Madueña". @solo_touch: "Yo tomando mate con chucker y comiendo alfajores. En algún lugar de la Argentina un gaucho se hace gay". @zanoni: "La noticia del día: Pelé confesó que no debutó con un pibe pero el resto del equipo sí. Qué botón!".

@PsicoanalisisF. "Un paciente me dijo: Cambiando de tema... En psicoanálisis, en el mundo inconsciente, nunca se cambia de tema". @fander: "Feliz día de la tradición para todos y todas y buen fin de semana". @OpyMorales: "El Vaticano anuncia que el Papa podría visitar Cuba y México en la próxima primavera".

@Scarcito: "Le pedí al profesor de música que me suba la nota y me dijo: sí". @_aleare: "Hoy es el Día de la Tradición. Si fuiste tan nacionalista para criticar a los que festejaron Halloween por qué no andás hoy vestido de gaucho y bailando el pericón?". @GERVITOLARRIVEY: "En el aeroparque un café con leche con tostadas 44 pesos. Me volví a sentir en París... salvando las distancias, claro". @Kobluk70: "Enrique Iglesias es el único español que habla inglés. El resto habla como el traste".